La MaGia De LaS NoTaS MuSiCaLeS

martes, 6 de mayo de 2008

Canciones con onomatopeyas


Con mis manos

Con mis manos te acaricio,
con mi boca yo te beso,
con mis ojos yo te miro,
con mi nariz te huelo.

Con mis brazos yo te abrazo,
con mi cola yo me siento,
con mi voz puedo ladrar. GUAUUUU!!!
y volvemos a empezar.

Con mis manos te acaricio,
con mi boca yo te beso,
con mis ojos yo te miro,
con mi nariz te huelo.

Con mis brazos yo te abrazo,
con mi cola yo me siento,
con mi voz puedo maullar. MIAUUUU!!!
y volvemos a empezar.

Con mis manos te acaricio,
con mi boca yo te beso,
con mis ojos yo te miro,
con mi nariz te huelo.

Con mis brazos yo te abrazo,
con mi cola yo me siento,
con mi voz sé cacarear. COCOROCÓ!!!
y volvemos a empezar.

Con mis manos te acaricio,
con mi boca yo te beso,
con mis ojos yo te miro,
con mi nariz te huelo.

Con mis brazos yo te abrazo,
con mi cola yo me siento,
con mi voz yo sé asustar. BUUUUUU!!!
y volvemos a empezar.

Con mis manos te acaricio,
con mi boca yo te beso,
con mis ojos yo te miro,
con mi nariz te huelo.

Con mis brazos yo te abrazo,
con mi cola yo me siento,
con mi voz te digo chau. CHAUUUU!!!
y llegamos al final.

El Auto Bochinchero


MIAUUUUto tiene una bocina,
MEEEEEE parece divertida,
MUUUUUUUcha gente me saluda
CUAAAAndo llego a la esquina.

¡¡¡AUUUUU!!! ¡Se me pinchó una rueda!
SSSSSSSHHHHH...la goma se desinfla,
MIAUUUUto igual no se detiene,
MUUUUUUUcho menos su bocina.

Voy de paseo
¡pi pi pi!

Voy de paseo
¡pi pi pi!
Voy de paseo
en mi auto bochinchero,

¡pi pi pi!
Y es como un juego,
¡pi pi pi!
andar así,
por la ciudad
¡yo voy feliz!

6 comentarios:

Unknown dijo...

q mierda.....................
JAJAJAXDXDJAJAJA XDXDç

SOLANGE dijo...

muy bueno lo que subio esto me re sirvio, pero me ayudarias que discografica y quien es el autor del tema CON MIS MANOS.. YA QUE SOY MAESTRA JARDINERA .. GRACIAS1

Cloud Winchester dijo...

Oh, qué monada de canción la primera xD

colejobs dijo...

Hola:
Quería compartir con todos vosotros una nueva página web donde podréis encontrar ofertas de empleo en educación tanto de empresas como de particulares que buscan profesor. Además hay información sobre cursos, centros educativos y enlaces hacia otras páginas de interés:
http://www.colejobs.es
Un saludo y enhorabuena por el blog

malpolon dijo...

Hola,

quiero recomendar una página muy completa y ordenada mediante índices de vídeos de canciones infantiles en inglés:

Kids Songs and Stories


También otra con todas las canciones online de los cantajuegos:

Cantajuegos online


Un saludo.

Unknown dijo...

lel