La MaGia De LaS NoTaS MuSiCaLeS

martes, 15 de abril de 2008

Canciones para viajar

Un bombero

Un bombero, un bombero
tilin tilin tilero, tilin tilin tilero
se paseaba por su cama (bis)
persiguiendo a su pijama (bis)
a la guaguaguaguachichi
a la chichichichiguagua
calzoncillos a durillos y
camisetas a pesetas
que lo repita! que lo repita!
Marina!

La vaca lechera

Tengo una vaca lechera,
no es una vaca cualquiera,
me da leche merengada,
ay! que vaca tan salada,
Tolón , tolón, tolón , tolón.
Un cencerro le he comprado
Y a mi vaca le ha gustado
Se pasea por el prado
Mata moscas con el rabo
Tolón, tolón Tolón, tolón
Qué felices viviremos
Cuando vuelvas a mi lado
Con sus quesos, con tus besos
Los tres juntos ¡qué ilusión!


El coche de papa

En el coche de papá
vamos todos a viajar
en un coche feo
pipipi
vamos de paseo
pipipi
pero no importa
pipipi
porque llevo torta
pipipi


Una sardina

Una sardina (BIS)
y uuun gatoo (BIS)
se apostaron (BIS)
meterse en un zapato (BIS)
a la chichichichiguagua
a la guaguaguaguachichi
que looo repita (BIS)
Pedro!

Pedro robó pan

Pedro robó pan
en la casa de San Juan
¿Quién yo?
Si tu!
yo no fui
¿Entonces quién?
fue...María
María robó pan.....

Veo Veo

veo veo
¿qué ves?
una cosita
¿qué cosita es?
empieza por la ...A
que será que será que será

No hay comentarios: