La MaGia De LaS NoTaS MuSiCaLeS

domingo, 27 de abril de 2008

Para dormir a los más pequeños

Para dormir a una elefante

Para dormir a un elefante,
se necesita un chupete gigante
un sonajero de coco
y saber cantar un poco.

Estribillo:
Para dormir, para dormir, para dormir a un elefante.

para dormir, para dormir, para dormir a un elefante.

Si se despierta de noche,
sácalo a pasear en coche.
Si se despierta de madrugada,
acomódale bien la almohada.

Estribillo:
Para dormir, para dormir, para dormir a un elefante.
Para dormir, para dormir, para dormir a un elefante.


Vamos a la cama


Un recado de parte de la tele…
ya va siendo hora de que los peques
nos vayamos a la cama, ale.

Vamos a la cama, que hay que descansar
para que mañana podamos madrugar.

Vamos a la cama, que hay que descansar
para que mañana podamos madrugar.

Vamos a la cama, que hay que descansar
para que mañana podamos madrugar

Vamos a la cama, que hay que descansar
para que mañana podamos madrugar.



El besito de las buenas noches


Y ahora el besito de las buenas noches,
y a la camita, a la camita…

Estribillo:
Hasta mañana, si dios quiere, que descanses bien
Llegó la hora de acostarse y de soñar también,
Porque mañana será otro día,
Hay que vivirlo con alegría.

Hasta mañana, si dios quiere, que descanses bien
llegó la hora de acostarse y de soñar también,
porque mañana será otro día,
hay que vivirlo con alegría.

Todas las horas del día, hay que pasarlas muy bien,
a la mañana a la escuela, para estudiar y aprender.
Y cuando llega la tarde, jugar o ver la tele,
luego cenar en familia y el buenas noches porque el día ya se fue.

Estribillo (bis)

Antes de ir a la cama, no hay que olvidarse también
de cepillarse los dientes y del besito después.
Pedir a dios por los niños y por la gente con fe,
por este mundo travieso, que se olvido de querer.

Estribillo (bis)



Contando ovejas

Si en la cuna tu estás
y no te puedes dormir
yo te voy a decir
lo que tu vas a hacer
imagina que tu cuna
esta en un verde prado
ovejas contaras y muy pronto dormirás.
Resulta sin fallar ya lo verás
ellas te arrullaran,
una esta muy inquieta ya,
otra esta por brincar,
otra se cayo,
la de atrás vio y se rió....



Canción para dormir

Entra sueñito por los ojitos,

hoy el sueño no quiere venir.
Cierra tus ojos muy despacito,
mi amigo el sueño te viene a dormir.
Acariciando entre tus cejas,
polvo de estrellas te empieza a cubrir.
Cierra los ojos muy despacito
al fin mi amigo te pudo dormir.



Mamá te cantaba

Mamá te cantaba
la nana más bella
naciste de noche
como las estrellas.
Te quiero mi niño
mi dulce lucero,
tú eres la estrellita
más linda del cielo.



Dulces sueños

Nana duerme hasta mañana...
nana duerme junto a mi....
sueña nana duerme y sueña
nana duerme hasta mañana
nana… duerme junto a mi.
Sueña nana duerme y sueñ
asi duermes tranquilo
tu sueño será mas dulce y
profundo, azul como el mar
nana duerme hasta mañana
nana duerme junto a mi
sueña, nana duerme y sueña...



Canción para dormir a una muñeca

Muñeca chiquitita... granito de café
si me pides la vida, la vida te daré
trayendo de la luna, tajadas de melón
para que se te endulce de luna el corazón.
El canto que te canto para hacerte dormir
mientras te estoy cantando me va durmiendo a mi,
porque también yo tengo de niña el corazón
como tu muñequita entrañas de algodón.
Negrita chiquitita, con alma de papel
si cierras tus ojitos en sombras quedaré
y entonces dos estrellas tus ojitos serán
que desde el cielo lejos mirándome estarán.



Para dormir

Ya se duerme el niño...
bajo su ventana,
dos pícaros grillos
cantan una nana.
A la linda nana
ya se está durmiendo...
que ruede la luna
que lo haga en silencio.
A la linda nana
de ojitos cerrados,
el sueño más lindo
se arropó a su lado.
A la linda nana
que ya se durmió,
la última estrella
recién se prendió.



Nana del elefante
Nana del elefante,
nana chiquita...
sueña que tiene alas
suaves...finitas...
Que juega entre las nubes
cruzando el cielo,
que juega a la escondida
con los luceros.
Nana del elefante
que está durmiendo...
como sueña que vuela
duerme sonriendo.


A dormir va la rosa
A dormir va la rosa
de los rosales;
a dormir va mi niño
porque ya es tarde.
Mi niño se va a dormir
con los ojitos cerrados,
como duermen los jilgueros
encima de los tejados.
Este niño tiene sueño,
muy pronto se va a dormir;
tiene un ojito cerrado
y otro no lo puede abrir.



Los sapitos de la noche
Los sapitos de la noche
no se esconden en la almohada,
y no asustan al bebé, claro que no.
Viajan en trenes, son mis amigos,
y no llaman por teléfono al jardín.

Los sapitos de la noche
no se esconden en la almohada,
y no asustan al bebé, claro que no.

Son bien azules, juegan al fútbol
y tienen mucha mucha lana por ahí.

Los sapitos de la noche
no se esconden en la almohada,
y no asustan al bebé, claro que no.
Se sacan fotos, casi no roncan,
y no se comen lo que era para mí.

Los sapitos de la noche
no se esconden en la almohada,
y no asustan al bebé, claro que no.
Venden tubitos. No abren el refri.
Y en su lugar de los juguetes tienen mil
Los sapitos de la noche
no se esconden en la almohada,
y no asustan al bebé, claro que no.

4 comentarios:

kenillo dijo...

muy buenas ;D

Unknown dijo...

Canciones muy bellas, pero desconozco el ritmo de la mayoria, cómo puedo conseguir las pistas?

Unknown dijo...

Besito de buenas noches dice en un párrafo en.la tarde jugar o ver la tv... Waf!! Por que no leer y hacer deporte...

chuki dijo...

No mames